mis servicios

SERVICIOS DE ABOGACÍA Y CONSULTORÍA

Soy un profesional 3.0. Cuento con los medios técnicos y organizativos que facilitan mi tarea enormemente y la dotan de eficacia y calidad. Hablo de bases de datos,  gestión de procesos, protocolos, Compliance, etc. Y también hablo de humanidad, valores, lealtad y compromiso. Todo ello hace que pueda abarcar diversas ramas jurídicas. Dado mi contacto diario con las Nuevas Tecnologías, no solo soy un especialista en esta materia, sino que a través de estos medios soy capaz de brindar el mejor servicio desde cualquier punto de España, como si se una boutique legal local se tratase.

Derecho Mercantil y de los Negocios

¿Necesitas un asesoramiento especializado y fluido entre un especialista y tu empresa? Vamos a trabajar en ello para que tú puedas dedicarte a lo tuyo sin ninguna preocupación jurídica.

Derecho de los Seguros

El sector asegurador requiere de una gran especialización. Son muchas las normas intervinientes y muy elevado el nivel de organización que se requiere para trabajarlo.

Accidentes de tráfico

Tras un accidente de tráfico, lo último que necesitas son complicaciones. Arrímate a un profesional que se preocupe por tu salud y tu patrimonio.

Derecho de las Nuevas Teconologías

El sector tecnológico es muy especial. Solo se dedican a ello quienes les apasiona la tecnología. Y yo no soy una excepción. Vamos a trabajar juntos y disfrutar de lo que hacemos.

Otros servicios

Abogado de familia

Acuerdos prematrimoniales, servicios post-matrimoniales, filiación e incapacitaciones. Todos ellos servicios jurídicos que requieren de un profesional cercano.

Abogado de divorcios

Ante una ruptura sentimental, se necesita de un profesional de confianza que te acompañe en este trayecto hacia una nueva vida. Confía en mi para ello.

Corporate Compliance

El Corporate Compliance es una exigencia legal. Pero, ¿Y si lo convertimos en una fortaleza para que clientes y proveedores confíen aún más en nosotros? Aprende cómo hacerlo.