noviembre 20, 2017

Accidentes de tráfico

Muy ligado al derecho de los seguros nos encontramos también con los abogados especialistas en accidentes de tráfico. Como abogado de accidente de tráfico de compañía de seguros que, durante cierto tiempo Miguel Rivas ejerció, comprende los entresijos y particularidades que las reclamaciones extrajudiciales y judiciales conllevan. Multitud de convenios que entran en juego, tiempos de espera, el alto volumen de trabajo, la gestión de los expedientes en las compañías de seguros y su predisposición para cerrar acuerdos extrajudiciales ayudan para ser prestar un asesoramiento íntegro.

¿Qué distingue a Miguel Rivas como abogado de accidente de tráfico?

Ahora, como abogado accidente de tráfico independiente, sigue defendiendo los intereses del cliente. Quien contacta con Miguel Rivas busca resolver de la forma mas eficiente y eficaz su situación:

  • Asesoramiento legal al accidentado y sus familiares para facilitarles toda la información que requieran sobre el siniestro.
  • Reclamación extrajudicial contra compañías de seguros para tratar de obtener una oferta favorable. Ello evitará al lesionado afrontar los tiempos de espera de la vía judicial.
  • Reclamación judicial de indemnización por lesiones y otros conceptos. Ello en caso de que la solución extrajudicial no sea beneficiosa a los intereses del lesionado.

¿Para qué más necesito un abogado especialista en accidentes de tráfico?

Este tipo de siniestros revisten infinidad de particularidades que requieren un estudio especializado. Multitud de normas o los diferentes pronunciamientos de los tribunales, son distintos elementos que conforman un todo. También requiere una experiencia en la valoración del daño corporal y conocer si una determinada indemnización por accidente de tráfico se ajusta o no al perjuicio ocasionado en la persona lesionada y sus familiares.