Saltar al contenido
Home » Utilidades para abogados y particulares » Modelos de escritos jurídicos » Modelos de escritos judiciales » Modelo de escrito jurídico genérico de mero trámite

Modelo de escrito jurídico genérico de mero trámite

Como no puede ser de otro modo, el primer modelo que publique debe ser el modelo de escrito jurídico genérico de mero trámite. Un cajón de sastre donde puedas decir lo que te de la gana de forma rápida y sencilla, copiando y pegándolo en tu procesador de textos.

El escrito de mero trámite sirve para comunicarte con el Juzgado. Un encabezamiento sencillo y un suplico que debe ir acorde con el cuerpo del escrito. Aunque habitualmente utilizo otros modelos de mero trámite que encontrarás en mi sección de modelos de escritos judiciales, este concretamente me sirve para ganar tiempo en trámites atípicos. Que si el plazo de una audiencia para aclarar algo, que si te preguntan disponibilidad para señalar fecha de juicio, etc.

Modelo de escrito jurídico de mero trámite

Procedimiento ___________

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA __ DE _________

            D. _____________ Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de _____________ según consta debidamente acreditado en autos, ante el Juzgado comparezco y como más procedente sea en Derecho, respetuosamente,

DIGO

[Escribir texto]

Por lo anteriormente expuesto,

AL JUZGADO SUPLICO, que tenga por presentado el presente escrito, se sirva de admitirlo y acuerde en virtud de su contenido __________ .

Justicia que pido en __________ a __________

Ltdo.: __________                                      Proc.: __________

Pásame tu mail y estamos en contacto

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría estar en contacto conmigo:

Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y solo haciendo clic en un botón que acompañaré en mis comunicaciones contigo. Para obtener información sobre mis prácticas de privacidad, visita el pie de página de mi sitio web.

Intuit Mailchimp