Enviar un burofax online firmado por abogado

Enviar un burofax online firmado por abogado

Un servicio integral

Más que un envío postal. Redactaré la reclamación con acuse de recibo y certificado de contenido, reiteraré por otros medios y gestionaré cualquier respuesta que podamos recibir.

Siempre informado

Recibirás el justificante de envío de la reclamación, el contenido de la carta y el resultado de su entrega. Así mismo te informaré de cuantas gestiones haya realizado en tu nombre.

Garantía de calidad

Si no acuso recibo de tu solicitud en 24 horas laborales desde el momento del pago o no recibes el justificante de envío en el plazo de 7 días hábiles, ¡rechazamos la transferencia!

Tu precio: 250 € todo incluído

Mis honorarios incluyen el coste del burofax, el IVA y tantas llamadas realice para dar con el requerido. Rellena el formulario de esta página y de forma inmediata conocerás cómo abonar la consulta?

  • Rellena el formulario y déjalo en mis manos

  • Suelta archivos aquí o
    Adjunta la documentación que necesites. Para este servicio podrás adjuntar máximo 5 MB

¿Por qué Enviar un Burofax online firmado por abogado?

Como letrado, forma parte de mi actividad cotidiana el enviar un burofax online firmado por abogado, por mí mismo vaya, a diversos tipos de contrarios. Al constructor que no acaba la obra, al formador online que no quiere devolver el importe del curso, al vecino que te está mojando la casa, al seguro que no paga, al vecino que no paga la comunidad o al cliente que no ha abonado la factura, por ejemplo. En definitiva, es casi el día a día de un abogado. 

Aunque en muchas ocasiones el envío de burofax es estrictamente necesario, voy a informarte sobre cuándo es importante enviar un burofax:

  • Cuando haya pasado mucho tiempo desde que tienes tu derecho a reclamar. Ya sabes, por eso de la prescripción.
  • Cuando quieras ejercer un derecho del que pueda dudarse que has ejercido correctamente, como la garantía, el desistimiento o la reclamación de dinero derivada de un contrato o presupuesto.
  • En determinadas deudas, cuando te interese dejar claro tus motivos de oposición o derecho a la misma, pues suele ser un argumento de defensa.
  • También es importante si tienes algo relevante que decir para fundamentar tu futura reclamación judicial.

¿Debe ir firmado por abogado?

En realidad, un burofax puede ir firmado por un abogado, un procurador o por ti mismo. No es un requisito indispensable. Pero el hecho de que un burofax esté firmado por un profesional del derecho como un abogado tiene consecuencias positivas:

el abogado frente al Coronavirus

¿Cómo enviar un burofax online?

La mecánica es extraordinariamente sencilla. Cuento con los medios técnicos y organizativos para iniciar el procedimiento de resolución de dudas casi inmediatamente de recibir la cuestión. Y es que este se inicia desde el segundo siguiente de pulsar el boton ‘Consultar’. El plazo establecido siempre se cumple, y solo se dilatará hasta el momento en el que envíes el justificante de pago o se compruebe la realización de la transferencia bancaria.

Los pasos son los siguientes:

  1. Remite tu consulta online a través del único formulario que encontrarás en esta página.
  2. La recibiré personalmente en mi mail. En esta misma página, en el lugar donde antes estaba el formulario, encontrarás la información bancaria necesaria para realizar la transferencia. Y me pongo a trabajar. Pico y pala para que lo antes posible, y en un plazo máximo de 24 horas tengas tu respuesta.
  3. Si la consulta es sobre mi especialidad, te la resuelvo antes de un plazo de 24 horas hábiles. Si la consulta no es de mi especialidad, tranquilo. Cuento con colaboradores de la más estricta confianza que la resolverán en un plazo de 48 horas hábiles.
  4. Transcurrido el plazo indicado, recibirás un documento PDF con la respuesta. Adicionalmente, y en todos los casos, recibirás una llamada telefónica para corroborar que todo ha quedado claro. Si no conseguimos despejar la duda, te devolvemos el dinero.