Ley de comercio electrónico

La Ley de Comercio Electrónico

Abrir un comercio electrónico no es tarea sencilla. Pero cumplir con la ley de comercio electrónico es otro rollo. De verdad. Eso si que lleva trabajo. No se trata de un copy-paste del aviso legal y de Cookies, sino que debes establecer cual es el procedimiento de compra, recabar los consentimientos si utilizamos como medio Leer másLa Ley de Comercio Electrónico[…]

adapta legalmente wordpress

Adaptación legal de tu Blog o página web

Esta semana comenzará a vigilarse especialmente la protección de datos personales en wordpress. Y es que empieza a aplicarse el Reglamento General de Protección de Datos europeo a partir del 25 de mayo. Desde ese momento, tu página web de wordpress o tu blog deberá adaptarse a lo establecido en dicha normativa. Y sinceramente, con ánimo de persuadirte: si no lo haces, la multa que viene la vas a recordar.

[…]

politica de privacidad de Facebook

La nueva política de privacidad de FaceBook e Instagram

Todos conocemos ya la nueva política de Privacidad de Facebook. Mejor dicho, todos sabemos que existe una nueva Política de privacidad de Facebook. Sin embargo, y al igual que pasaba con la vieja, ninguno se la ha leido. No creo que eso cambie, ni tampoco que sea necesario. Leerse una política de privacidad siempre es algo aburrido y tedioso, salvo la de esta web, que he tratado de hacerla amena y divertida.

[…]